Una vez recibida la confirmación del pedido por e-mail, ESTRADICION procederá a remitir los productos adquiridos por el Cliente de acuerdo con la modalidad de entrega escogida por éste en el momento de realizar el pedido. ESTRADICION se compromete a entregar los productos en perfecto estado.
Los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física indicada por el Cliente en su cuenta de Cliente. Esta entrega se realizará siempre en puerta, no realizándose entregas en altura o transporte de la mercancía a almacenes interiores.
En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista intentará contactar con el Cliente por vía telefónica. Si no fuera posible establecer contacto por esta vía, el pedido puede ser cancelado.
Envios a domicilio
Los pedidos se entregan en la dirección de la tienda el día de la entrega de cada ruta.
Recogida en tienda
Los pedidos se pueden recoger en el almacén después de recibir la confirmación de fecha y hora de nuestros colegas.
Los gastos de envío son gratuitos para la mayoría de los clientes. En algunos casos, si la mercancía tiene que ser transportada por operadores de transporte ajenos a nuestra empresa, se aplican los gastos de envío. Buscamos soluciones para que los costes de transporte sean mínimos.
En Estradicion aceptamos estos medios de pago para los pedidos:
Metálico o tarjeta
El importe del pedido / albarán se puede abonar en efectivo o con tarjeta en el momento de la entrega de la mercancía.
Transferencia o ingreso en cuenta
El importe del pedido / albaran se puede abonar en la cuenta.
Es imprescindible anotar el número de pedido / albaran en concepto de ingreso o transferencia.
Las transferencias desde distintas entidades pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según normativa bancaria.
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Estradicion Group SL